Mirador de Guise y Ayose
El mirador de Guise y Ayose ofrece un impresionante panorama de las montañas del Valle de Betancuria, que se mantienen sumisas bajo la atenta mirada de las colosales esculturas de los antiguos reyes de Fuerteventura.
Una ventana con vistas
Además de tratarse de un excelente mirador ideal para contemplar el Valle de Betancuria desde las alturas, resultan especialmente llamativas dos impresionantes estatuas de bronce de más de cuatro metros de altura de los antiguos reyes de Jandía y Maxorata, Guise y Ayose.
El mirador de Guise y Ayose de Fuerteventura se ha convertido en una visita obligada para todos los turistas que viajan a la isla, que incluyen en sus itinerarios la parada junto a las imponentes esculturas para disfrutar de la grandiosidad de las montañas.
Cómo llegar al mirador de Guise y Ayose
La única forma de llegar al mirador de Guise y Ayose es en coche. El mirador se encuentra localizado en un alto en la carretera FV-30, que llega hasta Betancuria. Una vez que paséis el desvío que lleva hasta Morro Velosa os encontraréis con los dos gigantes de bronce junto a un pequeño aparcamiento.
Lugares próximos
Betancuria (1.8 km) Museo del Queso Majorero (4.4 km) Antigua (5.3 km) Cuevas de Ajuy (10.6 km) Ajuy (10.8 km)